My Draw May Life

el

Hola os voy a enseñar my draw my life

un draw my life es que tu uo otra persona cuenta lo  quiera en forma de dibujo

yo os voy a contar my draw may life

empezamos:

Hola soy antonio orozco tengo un nombre un poco largo  que es

es Antonio José Orzco Ferròn pero me llaman antonio orozco.

Naci el 23de diciembre de 1972 tengo 44 años , soy compositor y cantante , canto

pop latino y balada.

Naci en barcelona , mi madre se fincaron en el hospital llobregat , tengo 2 hemanos y conmigo somos 3.

Mi aficciòn es cantar,componer y tocar la guitarra a la vez,

se remonto a los 15 años a un viaje de sevilla , despues empezo a reunir dinero para su primera guitarra.

que toda via la conserva aunque para ser exastos sus primeros quejios fueron con su tio Josè Ferròn Torres.

Tiene 4 discos que son:

1 semilla del silencio en 2001

2 e principio del comienzo en 2004

3 cadiz fornia 2006

4 dos orillas en 2017

espero que os halla gustado

un saludo buestra bloggera nerea

Responder

