fasihon life: mi empresa

Hola a todos y a todas esta va hacer mi enpresa se titula fashion life en español (vida de la moda)

mi empresa va hacer de moda

¿que moda hare?

yo decidi de niños, adultos y animales

¿de lo que gane que hare con el dinero?

principal mente decidi que el 20%  o el 10% de lo que gane

lo donare para los niños pobres

¿ diseñare ropa?

si, por que  si tengo  algun conjunto en mi mente

y quiero venderlo en  mi empresa lo tengo que diseñar

¿de que colores quiero que sea mi empresa?

por dentro azul, morado y blanco

y por fuera quiero gris claro y rosa

¿ dejaras que las personas diseñen su ropa?

si, por que si no les gustan algunos de mis conjuntos

pues no les boy a obligar pues pense que diseñaran ellos

su conjunto para sus mascotas y a ellos y tanbien si a otra gente le a gustado su

conjunto se lo podria llevar tanbien.

DATOS:

Mi empresa sera muy colorida tambien

tendran horarios los horarios seran de 5:00 asta las 9:35

para que la gente no tenga prisa en venir a mi empresa.

espero que les haya gustado

echo por su bloggera nerea

Responder

